Policía descubre seis mil pies de cedro camuflado en tráiler

Un total de cinco mil 900 pies de madera cedro comercial que estaban camuflados dentro de madera de las especies pashaco y cumala fueron descubiertos por personal de la Dirección Ejecutiva Forestal y de Fauna Silvestre (DEFFS) y la Policía Ecológica en la garita de control del km 10 + 500 de la Federico Basadre.

La madera valorizada en 56 mil nuevos soles fue desembarcada por personal contratado de la DEFFS luego de ser descubierta en el camión tráiler marca International de placa A1Z-853 conducido por Abel Barlof Mandujano Mansilla (34).

La intervención se produjo en una revisión minuciosa que personal de la división de turismo y protección de ambiente y de la DEFFFS realizaron al mencionado camión.

Los cinco mil 900 pies de cedro no tenían documentación alguna obligando a las autoridades el decomiso del mismo en la misma garita de control.

El chofer dijo que la madera tenía como destino Lima, sin entrar en explicaciones ni detalles del propietario del producto.

TONY REÁTEGUI

Escrito por el may 5 2012. Archivado bajo Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443