Exhorta a evitar enfrentamientos inútiles

Jefe policial de la región, coronel PNP Jaime Massey Villalobos.

El jefe policial de la región, coronel PNP Jaime Massey Villalobos, exhortó a los ambulantes de los alrededores del estadio de Pucallpa a acatar las disposiciones municipales y reubicarse a otra zona, con la finalidad de dejar libre el lugar durante el campeonato sudamericano. Advirtió, que si la municipalidad lo solicita y de por medio existe un mandato judicial, la policía actuará para hacer prevalecer el principio de autoridad.

“Como Policía Nacional somos el apoyo para cuando el señor alcalde lo requiera y en ese nivel vamos a cumplir; si sale una ordenanza judicial no hay inconveniente, se tiene que hacer cumplir la ley”, se pronunció la autoridad policial.

Sostuvo que “sería catastrófico” que por la presencia y renuencia a la reubicación de los ambulantes, se pierda la realización del campeonato sudamericano, porque por tema de seguridad, no debe haber presencia de ambulantes en los alrededores del estadio como existe actualmente.

Massey Villalobos exhortó a los comerciantes informales a reubicarse con tiempo y así evitar actos de violencia, “los enfrentamiento son inútiles que conllevan a pasar un mal rato, a tener heridos, detenidos; el problema no es para la policía sino para ellos mismos”, recalcó.

DIDI BERNARDO
dibernardo@diarioimpetu.com

Escrito por el abr 24 2012. Archivado bajo Policial. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios cerrados

Enlaces Destacados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

FUNDADOR: Fernando Sánchez Vela
Imprenta IMPETU Editorial SRL
Jirón Nueve de Diciembre 599 Pucallpa Perú | Telefax 61 573443